domingo, 28 de abril de 2013

Trapillo para los Pies

Desde que lo vi siempre pensé que no era para mi. No me parecía atractivo invertir mi tiempo en aprender a hacer cosas con TRAPILLO. 
Al final he sucumbido... es que verlo en todas sus formas y colores me ha atraído como abeja a la flor, jejeje.

Estas 5 para empezar son más que suficientes, no?

Ya no me voy a repetir que no voy a hacer cestos, lapiceros, cuencos,,,porque seguro que algo me animo a hacer ya que es TAN AGRADECIDO!
en un "plís plás" ya lo tienes y ves el resultado.

Mi primer proyecto en esta primavera invernal ha sido una alfombrilla para la ducha.

Stop pies húmedos.
El tutorial que he seguido ha sido de KNIT and LOVE. Sencillo, rápido y eficaz.

6 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que quiero hacer una alfombra de trapillo y no me decido, y mira que he visto veces el trapillo en las tiendas, pero nada, que no me he puesto, te ha quedado de 10 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual. Me gusta hacer cosas que me sirvan para algo en mi día a día. He tenido la suerte de que han llegado en forma de regalo y ya no he podido esquivar enfrentarme a ellos, jiji.
      Los bordes han quedado un poco irregulares, pero...no está mal para empezar
      :)

      Eliminar
  2. Sandra te ha quedado genial! Enhorabuena si buscas en mi blog tienes un patrón muy fácil de seguir para hacer la base redonda para cualquier proyecto con base redonda y hay video tutorial para aprender a contar (es muy fácil) y luego adjunte uno de una cesta cuadrada que vi en un blog y me pareció genial y también hice video tutorial!

    Cuidado que el trapillo engancha!;)
    Un abrazo
    Sonia
    Www.knitandlove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia
    Ayer investigué por todas las entradas de tu blog, jeje y la verdad que hay unas cuantas cosas que me he apuntado para hacer porque lo explicas muy sencillo y muy entendible
    :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy haciendo una redonda con trapillo que compré en creativa de Valencia. Cuadrada no me atrevo porque con el ganchillo normal a veces se me va un poco el borde, a veri si me animo con el trapillo y hago una cómo la tuya.
    Gracias por dejar el enlace!

    ResponderEliminar