martes, 9 de abril de 2013

Nómada y Leveroni

¡¡Resaca del fin de semana superada!!
Y no es que haya abusado del alcohol ni mucho menos, jeje. Más bien es que no he parado de curiosear por el "handmade"

La tarde del sábado la dediqué a asistir por primera vez a un cursillo de costura.
Organizado por LEVERONIMADE. Lo pasé fenomenal. Los grupos suelen ser de 4 personas, pero en esta ocasión sólo fuimos 2 y la velada dio para mucho.
El taller es un sitio muy acogedor y Carolina es agradable, paciente y tranquila así que aprendí a hacer mi falda y con un poco de suerte seré capaz de hacer muchas más.
Los ingredientes son sencillos: tela de algodón, goma y ¡¡a coser!!

El domingo me esperaba el NÓMADA MARKET.
Me hacía especial ilusión ya que no pude asistir a las ediciones anteriores y me picaba la curiosidad.

En el ático de la estación de Chamartín podías acceder a todo un mundo de creatividad. Más que materias primas encontrabas producto elaborado, ¡¡Pero que producto!! 
Sólo hice esta adquisiciones, que el bolsillo no da más de si, pero me vine más contenta que unas pascuas.


Recomiendo asistir a próximas ediciones.

... Y mañana más

4 comentarios:

  1. que falda mas mona! creo que todas aprovechamos el fin de semana para las labores :D y es que se pasa el tiempo rápido!!

    besitos

    Things to knit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Me apasiona todo lo que estoy descubriendo y aprendiendo, pero ¡me faltan horas! Arrrgg

      :)

      Eliminar
  2. que bonita!!!!! acabo de conocer tu blog, y desde ya mismito tienes una nueva seguidora. Te invito a que me visites en www.eneltallerdebel.blogspot.com

    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!
    Me paso en cuanto pueda. Estoy muy liada con los estudios y parece que lo tenga abandonado. Un besito

    ResponderEliminar