martes, 12 de marzo de 2013

Ilusionada

Que si, que el invierno ya se despide esta semana, estoy segura, ( o por lo menos deseo estarlo, jejeje).
Y por eso ya tengo alguna planta en casa que florece, el día alarga sus horas de luz  y las energías se renuevan.
Así estaba ya de magnetizada el domingo que decidí aventurarme a escalar por los pedales de mi chico. Vamos, que tuve valor para subirme de nuevo a la bicicleta, después de mi prótesis y ...fue maravilloso e indescriptible. Una primera toma de contacto, pero aún me queda un largo camino antes de poder hacerlo con normalidad. ¡¡¡Santa Paciencia!!!

Y ante tanta alegría me puse a mirar la lista interminable de blogs que sigo para poder compartir los premios que me han dado Y si sale bien y The felt Pony. Así que a ello voy. Ahhh, vaya por delante que se lo agredezco a ambas enormemente porque hoy día que alguien a quien sólo conoces a través de su blog te dedique su tiempo tiene un valor incalculable.
 Tamara ( Y si sale bien) me ha dado a elegir y he optado por este.

 Me parece muy tierno
Las normas son contestar a unas preguntas y después elegir 4 blogs con menos de 200 seguidores para facilitar que sean más conocidos. Esta labor es la más difícil porque sigo a muchísimas personas y me parecen todas especiales, pero al final he conseguido hacer la selección.
1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
Mmm, delicious, como diría Dora. Me gusta comer de todo, pero disfruto elaborando postres por el adorable olor que desprenden al cocinarse, especialmente madalenas y bizcochos.
2. ¿Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad. He conocido a personas con un físico atractivo y al tiempo de conocerlas verlas cada vez más feas y viceversa. Lo que hay dentro es lo que te hace bello o no.
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
En marzo de 2012, de manera casual, curiosa, sin saber porqué ni para qué. Unos meses más tarde volví a él por necesidad y ahora casi diría que es un intercambio mutuo, todos los días nos enseñamos mutuamente.
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Nadie en concreto y muchas a la vez. Me picó el gusanillo del "handmade" y a partir de búsquedas en internet fue viendo en qué consistía un blog, como las personas enseñaban a través de ellos, fui aprendiendo y ahora no puedo pasar ni un día sin acercarme a observar que hacen mis inspiradoras.
5. ¿Sigues a muchos blogs o te llegan seguidores de personas que te han conocido?
Sigo a muchísimos blogs, en varios idiomas, de todas partes del mundo y de temáticas muy variadas. Me siguen sobre todo aquellas personas a las que les he dejado algún comentario.
6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Habitualmente cocinar. Soy muy "tiquismiqui" y me gusta hacerlo a mi manera. Adoro que me cocinen cuando estoy agotada, los lunes cuando vuelvo tarde de la EOI o para celebrar fechas importantes. Jijiji ya no sé si me gusta cocinar o que me cocinen.
7. Comes en casa o en el trabajo.
Llevo más de un año comiendo en casa porque estoy recuperándome de una operación de prótesis. Y lo adoro, comidas y cenas en casa y en familia es lo que más me gusta.
8. ¿Sueles hacer receta de verdura?
Es fundamental en comida y cena que haya verdura. Suelo hacer primer y segundo plato y el primero es verdura, o bien puré, hervida, ensalada, al horno, a la plancha...la adoro.
9. ¿Cual es tu mejor receta?
Mmm, déjame pensar...no sé si es la mejor, pero si la que hago con más cariño porque me la traje apuntada cuando me independicé y cada vez que la cocino pienso en mi casa. Es arroz al horno. Nutritiva y plato único.
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amig@?
Nada...la amistad más sincera que tengo es la de aquellas personas que están ahí siempre aunque no hables con ellas en dos meses y cuando lo hagas sea como si no hicieran falta palabras. Realmente amigos así tengo muy pocos pero los adoro.
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Son varias, no podría quedarme con una. Recientemente "El lado bueno de las cosas". Llegó en un momento que me hizo bien.

Uff!!Me toca escribir los blogs elegidos:





Espero que os guste recibir el premio!!


El premio que he recibido por parte de Bea (The felt Pony) es 

La finalidad es dar a conocer 3 blogs de menos de 200 seguidores y contestar las preguntas que te propone quien te ha concedido el premio.
En mi caso Bea me ha preguntado:

1* ¿Cuál es la manualidad que más veces has hecho?

Cuellos de lana y ganchillo para el invierno.

2* ¿Desde cuándo tienes tu blog?

El año pasado, por estas fechas, me dio por trastear por la red y crear un blog, sin ninguna finalidad. El pobre se quedó perdido en el mundo virtual hasta que hacia mayo lo retomé y ahora casi es una necesidad pasar por él todos los días.

3* ¿Con qué material te gustaría iniciarte?

Difícil pregunta porque en estos momento ya he coqueteado con lana, tela, fieltro...pero creo que iniciarme en el Decopauge es algo pendiente que algún día resolveré.

Y los blogs con los que comparto premio son:




¿Qué os puedo preguntar?
1.¿Como definirías con una palabra que es ser madre para ti?
2.¿Cómo ha influido en tu relación con el arte/manualidad?
3.¿Qué es lo que más te apetece hacer en cuánto a manualidades?

Un besazo bloggeras

7 comentarios:

  1. Que sí, que ya llega la primavera... por fin!!
    Yo también estoy deseando, será nuestra vena mediterranea??
    Muchas gracias por el premio, por acordarte de mi, por compartir, y por no perder la ilusión!!
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. De nada!! me voy a visitar los blogs que has nominado. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaa jo sandra muchas gracias por acordate de mi!!! moltes gracies!!!
    besitos gordos!!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada...has dejado un blog muy bonito y haces unas cosas muy bonitas y esto el mundo ha de verlo . un abrazo grande!!

      Eliminar
  4. ufff Sandra tengo un pequeño problema.... no se si el resto de compis le pasara pero no leo bien lo que has escrito se queda a mitad... y bueno tengo dudas jeje anda que yo tb... te dejo mi email... escribeme y hablamos... esq no se si tengo que contestar a todo a solo lo de abajo... disculpa!!
    c_m_c@ono.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio Sandra! Ahora a ver si me pongo yo las pilas porque tengo algunos premios atrasados y sin repartir...ups!

    ResponderEliminar