jueves, 21 de marzo de 2013

¡¡Paquete Viajero!!

Siiiiiii!!! Ya está aquí. Por fin porque tenía unas ganas...

Ayer vino la cartera (ring-ring), pero no había nadie en casa así  que hasta hoy no he podido ir a recogerlo a correos.
 ¡Yujuuuu!

Es la primera vez que me apuntaba a un paquete viajero y ha superado mis expectativas. Mil gracias a Locuras sobre tela, sin su organización no hubiera sido posible.

Lo primero que me he encontrado ha sido un "masclet". Les cosetes de Rebeka me ha regalado un broche chulísimo que no se imagina la ilusión que me ha hecho porque aunque lleve unos años en Madrid...la terreta tira mucho, jejeje, soy de Castellón.

Ufff!! Cuántas cosas, no sabía que elegir, pero al final me he decidido por todo esto:

He repuesto lo que me he quedado y un poquito más. Espero que a las próximas os guste tanto como a mi. 
Ahora voy a cerrarlo y mañana seguirá su camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario