miércoles, 13 de febrero de 2013

Los snaps ya están aquí!!!

He estado varios meses pensando si hacerme con ellos o no. Definitivamente me he dado el capricho y por fin los tengo conmigo.
Desde la web snapclic se han portado genial
Ahora solo me queda empezar a hacer cositas con ellos.
En breve os lo enseño.

5 comentarios:

  1. Ya verás que maravilloso el mundo de los snaps... por un lado apetece ponerlos a todo y por otro lado una quiere reservarlos para los "proyectos mas especiales" jijiji. Tienes un blog estupendo, por ello te he dejado un premio en mi blog http://isisalebien.blogspot.com.es/2013/03/hemos-recibido-nuevos-premios.html, para contrubuir a que mas personas lo conozcan. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el premio.No te imaginas como valoro cada segundo que me dedicáis alguna de vosotras (creo que no hay ningún chico todavía). Ya mismo voy a visitar tu rinconcito.
      En cuanto a los snaps...no he tenido ocasión de probarlos, así que dejé que los estrenara mi hermana y está alucinada. Le ha encantado y, como tu dices, quiere poner snaps a todo.

      Eliminar
    2. De nada Sandra!! espero que disfrutes de ambas cosas, del premio y de los snaps jijiji ;-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es similar a los corchetes o el velcro. Lo utilizo para cerrar monederos, ropa... pero se pone mucho más fácil, sin coser solo con una maquinita mágica. Jijiji

      Eliminar