martes, 23 de octubre de 2012

Visita a Creativa Madrid

Lo tenía planeado. Desde que, por casualidad, llegó a mis manos la publicidad del Salón Creativa Madrid, lo tenía planeado. No lo puedo negar, fue con premeditación y alevosía, jijiji. Planifiqué la ruta por cada stand, miré los cursos que se hacían allí, busqué opciones más baratas para pagar la entrada. Cuando estuvieron todos los cabos bien atados...¡¡¡Me acompañas??!!!

Mi chico no se pudo negar, tenía la coartada perfecta y no hubo marcha atrás, jijiji.

Así que el sábado comimos prontito y antes de las 15 h ya estábamos allí. No es que tuviéramos prisa, pero con mis muletas intentamos evitar que hubiese mucha gente y al ser la primera vez que íbamos no sabíamos que nos íbamos a encontrar.

Llevaba una pequeña lista con medidas y posibles precios porque cuando te plantas en un sitio donde todo es apetecible, a mi por lo menos, se me nubla el juicio y ya no sé lo que quiero, necesito, es puro capricho...

Éstas son las cositas que me llevé de allí:

Del stand de JLquilts estos fat quarters. Había muchos modelos, desde los más tradicionales a los más coloridos. Al día siguiente me arrepentí de no haber comprado alguno más, pero la próxima será.



Alfileres con cabecita de flor. Puro capricho.
Ojitos de todos los tamaños para futuros muñecos.
Máquina para hacer bies...aún por estrenar.







Canillas y portacanillas de alfa, regla rectangular en pulgadas, dos revistas Burda que regalaban en el stand y sobre todo ¡¡una base de corte grande!! en pulgadas y centímetros. Por fin dejaré la calculadora y el engorro que supone pasar a cm.

La feria resultó interesante. Principalmente iba dirigida a quienes les encante el scrapbooking y el patchwork.
En estos momentos yo me sitúo en otro lugar, más bien soy principiante en costura, pero no de patchwork. Así que pude observar grandes cosas realizadas en ese mundo y aprender sobre ello.


4 comentarios:

  1. alaaaaa!!! jo que envidia me das!!cachis... aqui no hacen ferias de este tipo... si no no dudaria en ir... pq me encantannnnnnnnnnnnnnnn !! y que pena que no viva cerca pq no me lo hubiese pensado en irme contigo !! y si que has cargado eh jeje son un peligro estas ferias ami me pasa lo mismo cuando voy a tiendas especializadas a ver telitas no puedo evitar el comprar algo aunq sea picunela bies o algun botoncito.... esto ya es vicio puro y duro jejeje... la tabla de corte veras que maravilla yo desde que tengo la mia y el cutter menudo cambio da gusto cortar las telas.... y los alfileres de punta plana bua lo mismo lo vas a notar un monton a la hora de pasar a la maquina... ami me encantan....

    Seguro que has disfrutado mucho de la feria!!! muchos besitos guapa!!


    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Waaaa!!! Qué guay, yo también quiero que en Almería hagan una feria así, ¡me volvería loca seguro! Jejejejeje
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. no conocia tu blog, yo estos dias me compre una maquinita destas de bies igual, tenia una azul mayor, ya la he probado y va de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La feria estuvo bien y la idea de promover el "comercio artesanal y pequeñito" me parece genial. Hay edición en Barcelona, Zaragoza y Valencia.
    Así que, Carmen igual te puedes pasar y todo.

    Naii, gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.
    Bueno gracias a todas porque ilusiona mucho ver que alguien dedica su tiempo a mirar lo que digo o hago.
    Besitos

    ResponderEliminar