lunes, 22 de octubre de 2012

Sal Funda Sweet Sixteen

¡Objetivo cumplido!

Hace un par de semanas desde http://sweetsixteencraftstore.blogspot.com.es/ nos proponían un "sewing along". Me pareció una idea estupenda, no tuve duda alguna porque explican tan bien las cosas que sabía que con sus pasos lo iba a conseguir.

Podía hacer una funda para el i-phone, pero no tengo, para la plancha del pelo, pero tampoco tengo, para el e-book, pero...ejem, ejem, tampoco tengo.

Así que tal y como decía su propuesta "Sal funda multiusos", me decidí a hacer una funda para un álbum de scraap precioso que me regaló mi hermana.

 Aquellas que saben un poquito de scraapbooking bien saben que requiere una elaboración minuciosa y grandes ideas para elaborar cualquier proyecto.

No podía permitir que siguiera acumulando polvo en la estantería, por lo tanto, opté por hacerle una funda blandita para que estuviera a buen recaudo.


Primero recorté la tela exterior, la interior y guata.
Después siguiendo el paso a paso, sin prisa, pero sin pausa...a la máquina de coser y...

¡Y ya está el álbum en su nuevo hogar!
















Y aquí una funda que espera llegar a ser la casa de un e-book de verdad.


Espero acertar con las medidas y que le guste a su futura dueña.

4 comentarios:

  1. mira que vales eh... jeje pq te ha salido a la primera.... estas funditas me encantan.. pero ami me pasa como ati... yo no tengo de esas cosas.... y bueno no me anime hacer ninguna aunq he visto que las utilizan para todo hasta para forrar libros... bueno un besito fuerte y lo dicho te quedo fenomenal...


    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Visto el resultado ya estoy pensando en que es un buen regalo para estas Navidades.
      Espero que todo vaya genial, muchos besitos!

      Eliminar
  2. Que chula... a ver si me compro una tablet y me haces una funda.. jejeje (`_^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídesela a los Reyes Magos. Seguro que tanto tú como las peques le van a sacar provecho. Ya me encargo yo de la funda :)

      Eliminar