jueves, 18 de octubre de 2012

Curioseando

Esta mañana he decidido que mi paseo matutino iba a ser más breve aunque muy productivo.

Llevo unos cuantos días peleándome con el teléfono de la ducha y, dicho sea de paso, con mi chico que insiste en que no le pasa nada.

He recordado que en Lidl había una oferta interesante y allí que me he presentado con mis dos muletas.
Ya que estaba no he desaprovechado la oportunidad de curiosear ya que a veces tienen cosillas a buen precio. Mirando y mirando me he encontrado con esto:


No se muy bien para que lo quiero, pero creo que pronto le encontraré buen uso. Decorar algunos de los neceseres, monederos, mochilas, que poco a poco voy haciendo.

Y tengo en mente probar si el accesorio más grande de esta plancha me sirve para hacer diferentes tipos de bies sin necesidad de utilizar la plancha grande.

En cuanto tenga algo hecho os lo enseño.

Ya no he podido entretenerme ni comprar mucho más porque necesito las manitas para caminar y la mochila que llevaba no daba más de sí. Para la próxima visita. Por cierto, el teléfono de la ducha: fenomenal!!

Feliz jueves

1 comentario:

  1. que buen invento no?? seguro que le sabes dar buen uso... jo me gusta ami tb la idea... para como tu dices decorar algo... alguna camiseta de la nena o algun monedero.. en frente de mi casa hay uno... jeje haber si paso y si hay .. igual me compro yo tb uno!! muchos besos me alegra leer que vas ya tu solita poco a poco caminando aunq sea con ayuda de las muletas poquet a poquet... jeje muakssssss!!

    ResponderEliminar