miércoles, 17 de octubre de 2012

Gracias Evelyn


Hace un tiempo descubrí http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com.es/. En él proponía Evelyn realizar un inter de material escolar aprovechando la vuelta al cole.
Me pareció muy chuli la idea. Conocí a través de correo electrónico a mi compi Carmen y pasadas unas semana recibí un estuche muy bonito de su parte.

A ella también le gustó lo que había cosido para ella, con lo que llegué a la conclusión de que mereció la pena participar.

Ahora Evelyn nos ha recompensando a todas las participantes con este premio. Y me siento muy contenta porque cuando empecé a coser y a llevar mi blog jamás pensé que podría recibir un premio de nadie. Internet es inmenso y ¿quien iba a fijarse en mi blog?


Mil gracias y besos a las seguidoras que tengo hasta el momento. Cada una de vosotros vale un tesoro y es una motivación teneros ahí ya que me anima a esforzarme un poquito más para enseñaros lo que hago cada dia.

Este premio consiste en contar 5 cosas raras sobre mi...y bueno hoy en día ¿quién no resulta un poco raro?

-Me gusta secar los tomates con papel de cocina y no con un trapo de tela.

-No puedo irme a dormir sin asegurarme de haber bajado las persianas de mi casa.

-Adoro coleccionar telas, baratitas y caras y luego pensar en lo que podría hacer con ellas.

-Recibo con alegría cualquier carta en el buzón, aunque sean del banco, gas, luz o agua.

-Respeto escrupulosamente los ingredientes de una receta, no añado nada que no esté escrito.

Jijijiji, no son cosas muy raras, pero son suficientes para que mi chico me llame "cabezota" y es que es complicado hacerme cambiar de opinión.

Feliz miércoles




1 comentario:

  1. yo tambien cierro todas las persianas y seco las verduras con papel de cocina y amo las cartas!!! eso si: nunca sigo una receta como esta escrita, la hago a "ojo" y añado cositas, saco otras y funciona!!!

    ResponderEliminar