martes, 25 de septiembre de 2012

Estuche del Intercambio

Tarea realizada!!!

Si, si. He tenido tanto tiempo libre que he podido dedicar a la elaboración del estuche del intercambio propuesto por Evelyn ( http://www.elblogdeevelynenjerez.blogspot.com.es/), toda una mañana y una tarde y otra mañana...

¡Preparado para viajar!

Espero que les haga una ilusión tremenda al recibir el paquete. Desde luego en ello he puesto mis mejores intenciones.
Me ha encantado participar de este proyecto. Ha sido mi primera vez y confío en que no sea la última.


Por supuesto, antes de empezar hablé con mi compi a través de correo electrónico para conocernos un poquito y así plantearme qué hacer.
Dediqué un tiempo a pensar qué telas elegir, cómo combinarlas. Y ahí surgieron las primeras dudas, ¿le gustará, le parecerá bien, estaré a la altura? Pero pronto las despejé. Pensé en hacerlo como si fuera para mi y además sumándole la emoción de hacerlo para regalar.
No es que no haya regalado nada mío, pero siempre ha sido para alguien de mi entorno y ahora se presentaba la oportunidad de hacerlo para alguien a quien no conocía.



Este estuche es para Paula.
Pensé que era buena idea combinar tela de algodón con tela vaquera ya que resiste más al trajín del cole.
Coloqué una tela en la cremallera a modo de tirador para facilitar la apertura y cierre.

 Para el peque de la casa, Óscar, pensé en este estuche ya que le permite tener los colores a golpe de vista y los puede clasificar por colores, tamaños...

Mis mejores pensamientos y besos para la familia de Carmen, mi compi y su familia .

5 comentarios:

  1. ¡Unos trabajos muy bonitos!!!
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias, me esfuerzo mucho para conseguir que me queden medianamente bien. Es fantástico lo bien que te hace sentir lograr las cosas por una misma.
      Besos

      Eliminar
  2. Jo! Qué chulo! es fantástico poder dedicar tu tiempo a lo que te gusta...
    No paro de pensar en ti, que lo sepas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si te soy sincera yo no paro de pensar en mi, especialmente desde que me he levantado. Intento no ponerme nerviosa, pero la mieditis empieza a aparecer.
      Y se que todo va a ir genial durante y después, pero...¿Sabes qué? que me han llegado unas telas muy bonitas, entre ellas una que es como de peluche suavecita...y tengo que ponerme a hacer algo con ella así que...sigue pensando en mi que todo lo bueno me llega directo al corazón. Un besazo para todos.

      Eliminar
  3. Hola sandra jejeje jo estoy super emocionada de ver las palabras tan bonitas que nos has dedicado...!!! como te dije nos encanto todo muchisimo... como te dije tengo que colgarlo en mi blog... pero vamos que te lo digo ya viendo tus fotos... ((( no le hace justicia nada de nada )) pq es precioso!!! de verdad y de corazon...
    te deseamos lo mejor espero seguir teniendo contacto contigo.. que este inter nos una un poquito... y jo ahora soy yo la que piensa si estare a la altura de ti.... pq de verdad que estoy acabandolo y lo miro y lo miro y jejejeje madre mia..... solo espero que te guste la mitad de lo que nos ha gustado lo tuyo....
    con eso ya me conformaria....
    un besito muy muy fuerte GUAPA!!!

    Carmen.

    ResponderEliminar