lunes, 24 de septiembre de 2012

Yo compro aquí

La iniciativa que propone el blog http://paramipequeconamor.blogspot.com.es es fantástica.

Mi experiencia personal fue tremenda porque no entendía de telas, ni guatas ni otros tantos términos. A base de buscar y rebuscar por la red iba aclarando conceptos hasta que un día se reveló ante mi el gran secreto: ya tenía una mínima idea del tipo de tela que quería comprar para hacer mis primeros proyectos.

El siguiente paso era que los precios se ajustasen a mis necesidades. Y en ese momento aprendí que había que mirar muy bien si el precio era por 0.5 metros o 1 metro.

Pincha


De momento estos son los lugares a los que he recurrido para hacerme con las telas.

Online:

Costurika

Hay variedad de telas con estampados, para mi gusto, muy bonitos. La tela tiene un tacto muy agradable.
Recurro a ella cuando quiero darme un capricho ya que normalmente te cuesta alrededor de 8 euros medio metro.

Física Madrid:

Telas del pozo hogar

Puedes comprar online también, pero yo he ido a la tienda. Las telas tienen precios variados y alrededor de los 8 euros el metro. Tienen de todo tipo.

Ikea (Ensanche de Vallecas)

Por suerte en la tienda que tienen en le Ensanche de Vallecas hay surtido y disponen del modelo Ditte en varios colores (negro, rojo, blanco, azul y verde). El metro sale a 2.25 y merece la pena.

Mercería García (Parla)

Se puede comprar online, pero no está muy lograda la página. El trato en la mercería es fantástico y disponen de un gran surtido de lo que puedas desear. Te asesoran, orientan y dedican el tiempo necesario.


Estas son las tiendas a las que he recurrido en mi corta experiencia en la costura y por el momento estoy contenta con los productos adquiridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario