miércoles, 30 de enero de 2013

Intercambio Patri @rte

Hace menos de un mes, curioseando por internet, encontré un blog que me dejó fascinada. Las creaciones de p@tri arte, especialmente en pintura, me resultaron inspiradoras, frescas...en definitiva, me hacía ilusión conseguir una lámina hecha por unas manos tan especiales.

Me puse en contacto con ella, acordamos hacer un inter y esta mañana, por fin!!!!



He abierto el buzón emocionada y nada más entrar en casa, sobre abierto y



  ...ooohhhh







Que ilusión me ha hecho!!!

Cuando reciba su paquete misterioso os enseñaré lo que le preparé. Espero que le guste tanto como a mi.

Hasta la próxima!!                                      

2 comentarios:

  1. ¡Que bonito!Oye Sandra podemos hacer un intercambio entre nosotras. Me encantan hacer estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Claro que sí!!
      A ver...¿cuántas cosas quieres que intercambiemos? y ¿qué día quieres que esté listo?

      Eliminar