miércoles, 10 de octubre de 2012

Octubre para Recordar

De regreso a la blogosfera.
Tras unos días de recuperación de cuerpo y  mente , de altas dosis de pensamientos y energía positiva de aquellos que me quieren, ya por fin estoy centrada para retomar el blog, la costura, la lectura y sobre todo LOS PASEOS.

Siiii!!!! Que felicidad disfrutar en mis paseos de la llegada del otoño, de ese solecito que aun me saca los colores, del aire que ya recuerda que hay que coger una chaquetilla. Todo esto despacito, sin prisa, pero sin pausa, con mi "pierna nueva" y sin más dolor que el de una recuperación. Poco a poco abandonando las pastillas para esto y para lo otro y lo de más allá...que felicidad!

Y a todo esto he de sumar algo más. Mi compi Carmen, del inter, me mandó su regalazo y lo pude recoger personalmente. Así que la ilusión que me trajo la cartera fue mayúscula. Abrí el paquete y me sentí muy bien.

Había dedicado su tiempo a hacer un estuche para alguien con quien ha intercambiado unos pocos correos electrónicos. Además me regaló mi primer dedal con forma de búho y me mando una postal de la riquísima paella valenciana...como hecho de menos la que hace mi padre!



Y mañana empiezo 2º de inglés de la EOI, vamos, como diría una buena amiga, aunque tarde, empiezo la vuelta al cole.
Y es que tengo el presentimiento de que no hace falta que llegue Noche vieja para tener la sensación de que éste va a ser un buen año, con sus luces y sus sombras, pero fantástico año.
                                                                                                                                  ¡Manos a la obra!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Muy buenas!!!
    He descubierto tu blog por casualidad y ¡me ha cautivado! me encanta las cositas que haces, son todas geniales. Yo soy nueva en este mundillo y estoy subiendo fotitos de mis manualidades a mi blog, me encantaría que me siguieras: http://thefeltpony.blogspot.com.es/

    Pd: Mucha suerte en tu segundo año de EOI, yo soy profe de inglés y te aseguro que si lo disfrutas, sacarás notazas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bea.
      He echado un vistazo a tu blog y estás hecha toda una artista. Ya te sigo y así no me pierdo nada.
      Besos

      Eliminar