martes, 7 de mayo de 2013

Y una de libros

Dejando a un lado manualidades varias como la costura o el trapillo tengo una gran pasión, creo que la más grande de todas: la lectura.

Desde las etiquetas del champú pasando por publicidad, periódicos, revistas y novelas. Jejeje, ya veis que la temática es variada.
Cuando quiero relajar mente y pensamiento me da por leer libros de misterio e intriga.
Llevo un año esperando que salga en edición de bolsillo la novela de Camilla Läckbert y ahora que ha sucedido resulta que ha sacado una nueva...y como no quiero esperar otro año más para que salga la edición de bolsillo, (siempre resulta más barato), me he apuntado al sorteo que organiza Libros que voy leyendo.

En el lateral os dejo el banner para que os animéis a apuntaros.
Merece la pena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario