viernes, 14 de diciembre de 2012

Cumpliendo retos

Uff, mil cosas entre manos y la sensación de que nunca las vas acabar!!!
Gracias a días como hoy merece la pena llevar ese frenesí "craft".

Por fin me decidí a abrigar a mis sobris con unos cuellos de lana tejidos en punto arroz.



Ya veis a la preciosa modelo que se ha ofrecido a hacerse la foto. Como no, ha optado por aportar su toque creativo y convertir el cuello de su hermanita en un gorro calentito.

Como era de esperar, Lucía ha reclamado su regalo haciendo buen uso de él.


Orgullo de Tia.

Y me decidí a ayudar a mi hermana con los regalitos para Ana, la maestra de  Yaiza. El cuello que he tejido para su profe también está tejido con punto arroz, blandito y muy abrigadito.
Se lo merece por transmitir las cosas con la mejor de las intenciones. Espero que le guste.



Y por último, esta mañana mandé los regalos a mi amiga invisible, así que a lo largo de la próxima semana tendrá sus sorpresas.




Ahora a descansar y mañana...más!!!

6 comentarios:

  1. Cuántos regalos! Qué guay! Me encantan! Y la cara de felicidad que ponen!! Yo empecé con fuerza, pero creo que el estres que me produce tener que coser algo para tanta gente en tanto tiempo, ha hecho que abandone! Otro año con más calma tal vez!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa está Yaiza!! Creo que vas a tener que hacerle un sombrero para ella, y que sea rosa!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa está Yaiza!! Creo que vas a tener que hacer un gorro para ella, y que sea rosa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Sandra! A ver si me enseñas

    ResponderEliminar
  5. Si,si!! Menuda es ella. Vaya sobris tengo...serán las hormonas, pero las veo guapísimas.

    ResponderEliminar
  6. estan las dos wapisimas con sus regalos!!

    ResponderEliminar