martes, 13 de noviembre de 2012

Pañaletes

¿Cómo ayudar a unos amigos que van a tener un bebé?
Quería regalarles algo, que fuera sorpresa y que no fuera algo que terminase en un rinconcito por ser un trato más.
Así que me fui a por una caja de pañales. Seguro que el bebé los va a utilizar...no me cabe la menor duda.

En vez de envolver la caja de pañales decidí darle forma de "triciclo". Más o menos esto es lo que resultó.

Unos chupetes de tapacubos, una gasa extra grande como manillar, champú como luz frontal...
No se ve en la foto, pero entre las dos ruedas iba una cajita con cositas como toallitas, gel, baberos...en fin todo de utilidad y así seguro que el pequeñín lo va a disfrutar.

4 comentarios:

  1. Anda! Qué original! Esto si que no lo había visto nunca, pero tomo nota! Los últimos regalos hacia amigos míos que han tenido hijos han sido precisamente pañales. Hacía yo la tarta, enrollando los pañales y luego colocando regalitos (si había niños mayores chuches!), pero el triciclo me ha molado mucho!

    ResponderEliminar
  2. muy original... seguro que les encanta!!!
    besitos guapa!!


    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja sirve de triciclo o de tractor tb! esta muy chuloo y los pañales siempre vienen bien... yo cuando pase reyes me pongo a comprar como loca =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas...es el segundo que hago. Resulta más sencillo que la tarta aunque es más complicado poder añadirle cositas para el bebé. Pero bueno el cariño que se le pone ya vale la pena.

    ResponderEliminar